Re: Ajustes pendientes FRUITSHOP
Content-Type: text/html;
charset=utf-8
Estimados hago env=C3=ADo de la informaci=C3=B3n =
solicitada.
Javier)
Agosto, Marcelo me env=C3=ADa el nuevo c=C3=B3digo JQuery en el que =
aparece el proveedor en cada uno de los productos a comprar. A la semana =
que se us=C3=B3 nos dimos cuenta que en alguno de los productos =
(Br=C3=B3coli es el que recuerdo ahora), tira m=C3=A1s de los productos =
que se necesita comprar. Incluso si hay un s=C3=B3lo pedido, nos aparece =
dos clientes para ese producto, por ende m=C3=A1s unidades, y eso a =
significado mermas en nuestras compras (tratamos de trabajar sin =
mermas).
estaban colocando mas de un proveedor, para poder realizar esto de forma =
correcta requieren si quieren agregar 2 proveedores para el mismo =
producto, como si fuera un solo campo, dejamos el ejemplo funcionando en =
Kiwi-Ri=C3=B1on
‘Orden=E2=80=99, woi.order_item_name as ‘Producto=E2=80=99, t.`name` AS =
‘Proveedor=E2=80=99, SUM(woim.meta_value) as ‘Cantidad’, =
COUNT(woim.meta_value) as ‘Clientes’, =
GROUP_CONCAT(woim.meta_value) as ‘Arreglo’
wp_woocommerce_order_items as woi, wp_posts as p
a.post_title =3D woi.order_item_name limit 1) =3D =
tr.`object_id`
ON tr.`term_taxonomy_id` =3D tt.`term_id` AND tt.`taxonomy` LIKE =
‘pa_%’
tr.`term_taxonomy_id` =3D t.`term_id`
woi.order_item_id =3D woim.order_item_id AND woim.meta_key LIKE =
=E2=80=98_qty’ AND p.post_status =3D ‘wc-processing’
woi.order_item_name
los otros productos que tienen mas de un proveedor por parte del cliente =
=E2=80=9CFruitshop», favor de avisarles.
Javier de Unicode SpA
1569:
env=C3=ADan un mail a pedidos@fruitshop.cl a la gente le =
rebota. Lo raro es que a m=C3=AD si me llegan sus correos, pero siempre =
me llaman para decirme que les rebot=C3=B3.=E2=80=9D
la configuraci=C3=B3n del correo y realice las pruebas, el problema =
no es que Noe sta revocando, el que esta revocando es fruitshop.cl@gmail.com, ya que esta equivocado este =
correo se saco del forwarding y quedo =
solucionado.
el forwarding del correo fruitshop.cl@gmail.com
1570:
. En los primeros pedidos sal=C3=ADa 231, 441, etc en vez del nombre de =
la comuna. Marcelo me coment=C3=B3 que eso fue inicialmente pero que en =
los nuevos pedidos aparecer=C3=ADa la comuna y siguen apareciendo =
n=C3=BAmeros en vez.=E2=80=9D
creaci=C3=B3n de una cuenta mmeza@unicode.cl que realizara la revision de este =
punto directamente en la plataforma.
revision del sistema y se procede a cambiar correctamente =
el c=C3=B3digo fuente.
pagina
de Unicode SpA
detalles de los Tickets ingresados.
15-10-2019, a las 13:51, Fruit Shop <pedidos@fruitshop.cl> escribi=C3=B3:
El 2019-10-08 12:51, =
Fruit Shop escribi=C3=B3:
Estimados
Esperando que est=C3=A9n muy bien, y sin intenci=C3=B3n de =
pedir algo gratis ni mucho menos, les escribo porque creo que hay tres =
cosas muy importantes de corregir y en lo que llevamos mucho tiempo.
Mi=C3=A9rcoles 28 de Agosto, Marcelo me env=C3=AD=
a el nuevo c=C3=B3digo JQuery en el que aparece el proveedor en cada uno =
de los productos a comprar. A la semana que se us=C3=B3 nos dimos cuenta =
que en alguno de los productos (Br=C3=B3coli es el que recuerdo ahora), =
tira m=C3=A1s de los productos que se necesita comprar. Incluso si hay =
un s=C3=B3lo pedido, nos aparece dos clientes para ese producto, por =
ende m=C3=A1s unidades, y eso a significado mermas en nuestras compras =
(tratamos de trabajar sin mermas).
Cuando =
me env=C3=ADan un mail a pedidos@fruitshop.cl a la gente le rebota. Lo raro =
es que a m=C3=AD si me llegan sus correos, pero siempre me llaman para =
decirme que les rebot=C3=B3.
Lo tercero y =
=C3=BAltimo. En los primeros pedidos sal=C3=ADa 231, 441, etc en vez del =
nombre de la comuna. Marcelo me coment=C3=B3 que eso fue inicialmente =
pero que en los nuevos pedidos aparecer=C3=ADa la comuna y siguen =
apareciendo n=C3=BAmeros en vez.
Quedo atenta
Muchas gracias.
pedidos@fruitshop.cl
+56 984299813
www.fruitshop.cl
Estimados
Cumpl=C3=AD con =
enviar el correo tal como me pidieron pero no pasa nada.
Necesitamos los cambios para ayer.
Saludos
Espero respuesta
pedidos@fruitshop.cl
+56 984299813
www.fruitshop.cl
=
No Comments