Re: Ajustes pendientes FRUITSHOP

Re: Ajustes pendientes FRUITSHOP

Content-Type: text/html;
charset=utf-8

Estimados hago env=C3=ADo de la informaci=C3=B3n =
solicitada.

Ticket 1568: (Solucionado por =
Javier)

=E2=80=9C Mi=C3=A9rcoles 28 de =
Agosto, Marcelo me env=C3=ADa el nuevo c=C3=B3digo JQuery en el que =
aparece el proveedor en cada uno de los productos a comprar. A la semana =
que se us=C3=B3 nos dimos cuenta que en alguno de los productos =
(Br=C3=B3coli es el que recuerdo ahora), tira m=C3=A1s de los productos =
que se necesita comprar. Incluso si hay un s=C3=B3lo pedido, nos aparece =
dos clientes para ese producto, por ende m=C3=A1s unidades, y eso a =
significado mermas en nuestras compras (tratamos de trabajar sin =
mermas).

=E2=80=9C
Respuesta:
La query esta correcta, lamentablemente en proveedores se =
estaban colocando mas de un proveedor, para poder realizar esto de forma =
correcta requieren si quieren agregar 2 proveedores para el mismo =
producto, como si fuera un solo campo, dejamos el ejemplo funcionando en =
Kiwi-Ri=C3=B1on
SELECT  DISTINCT woim.order_item_id as =
‘Orden=E2=80=99, woi.order_item_name as ‘Producto=E2=80=99, t.`name` AS =
‘Proveedor=E2=80=99, SUM(woim.meta_value) as ‘Cantidad’, =
 COUNT(woim.meta_value) as ‘Clientes’, =
 GROUP_CONCAT(woim.meta_value)  as ‘Arreglo’
FROM  wp_woocommerce_order_itemmeta as woim, =
 wp_woocommerce_order_items as woi,  wp_posts as p
INNER JOIN `wp_term_relationships` AS tr ON (SELECT a.id FROM wp_posts as a where =
a.post_title =3D woi.order_item_name limit 1) =3D =
tr.`object_id`
INNER JOIN `wp_term_taxonomy` AS tt =
ON tr.`term_taxonomy_id` =3D tt.`term_id` AND tt.`taxonomy` LIKE =
‘pa_%’
INNER JOIN `wp_terms` AS t ON =
tr.`term_taxonomy_id` =3D t.`term_id`
WHERE =
 woi.order_item_id =3D woim.order_item_id AND woim.meta_key LIKE =
=E2=80=98_qty’ AND p.post_status =3D ‘wc-processing’
AND woi.order_id =3D p.ID
GROUP BY =
woi.order_item_name
ORDER BY woi.order_id
POSD: Se requiere modificar =
los otros productos que tienen mas de un proveedor por parte del cliente =
=E2=80=9CFruitshop», favor de avisarles.
Saludos
Att. =
Javier de Unicode SpA
Ticket =
1569: 

=E2=80=9C Cuando me =
env=C3=ADan un mail a 
pedidos@fruitshop.cl a la gente le =
rebota. Lo raro es que a m=C3=AD si me llegan sus correos, pero siempre =
me llaman para decirme que les rebot=C3=B3.
=E2=80=9D
Respuesta:

Revise directamente en =
la configuraci=C3=B3n del correo y realice las pruebas, el problema =
no es que Noe sta revocando, el que esta revocando es fruitshop.cl@gmail.com, ya que esta equivocado este =
correo se saco del forwarding y quedo =
solucionado.

Soluci=C3=B3n:
Se elimino =
el forwarding del correo fruitshop.cl@gmail.com
Saludos

Att. Fabian de Unicode SpA

Ticket =
1570:

«Lo tercero y =C3=BAltimo=
. En los primeros pedidos sal=C3=ADa 231, 441, etc en vez del nombre de =
la comuna. Marcelo me coment=C3=B3 que eso fue inicialmente pero que en =
los nuevos pedidos aparecer=C3=ADa la comuna y siguen apareciendo =
n=C3=BAmeros en vez.
=E2=80=9D

Respuesta:

Se realizo la =
creaci=C3=B3n de una cuenta mmeza@unicode.cl que realizara la revision de este =
punto directamente en la plataforma.
Se realizo la =
revision del sistema y se procede a cambiar correctamente =
el c=C3=B3digo fuente.

Se cambio el c=C3=B3digo de la =
pagina

Saludos

Att. Marcelo =
de Unicode SpA



Env=C3=ADo =
detalles de los Tickets ingresados.

Saludos


El =
15-10-2019, a las 13:51, Fruit Shop <pedidos@fruitshop.cl> escribi=C3=B3:

El 2019-10-08 12:51, =
Fruit Shop escribi=C3=B3:

Estimados

Esperando que est=C3=A9n muy bien, y sin intenci=C3=B3n de =
pedir algo gratis ni mucho menos, les escribo porque creo que hay tres =
cosas muy importantes de corregir y en lo que llevamos mucho tiempo.

Mi=C3=A9rcoles 28 de Agosto, Marcelo me env=C3=AD=
a el nuevo c=C3=B3digo JQuery en el que aparece el proveedor en cada uno =
de los productos a comprar. A la semana que se us=C3=B3 nos dimos cuenta =
que en alguno de los productos (Br=C3=B3coli es el que recuerdo ahora), =
tira m=C3=A1s de los productos que se necesita comprar. Incluso si hay =
un s=C3=B3lo pedido, nos aparece dos clientes para ese producto, por =
ende m=C3=A1s unidades, y eso a significado mermas en nuestras compras =
(tratamos de trabajar sin mermas).

Cuando =
me env=C3=ADan un mail a pedidos@fruitshop.cl a la gente le rebota. Lo raro =
es que a m=C3=AD si me llegan sus correos, pero siempre me llaman para =
decirme que les rebot=C3=B3.

Lo tercero y =
=C3=BAltimo. En los primeros pedidos sal=C3=ADa 231, 441, etc en vez del =
nombre de la comuna. Marcelo me coment=C3=B3 que eso fue inicialmente =
pero que en los nuevos pedidos aparecer=C3=ADa la comuna y siguen =
apareciendo n=C3=BAmeros en vez. 

Quedo atenta
Muchas gracias.

Fruit Shop SpA

pedidos@fruitshop.cl
+56 984299813
www.fruitshop.cl

Estimados

Cumpl=C3=AD con =
enviar el correo tal como me pidieron pero no pasa nada.
Necesitamos los cambios para ayer.

Saludos
Espero respuesta

Fruit Shop SpA

pedidos@fruitshop.cl
+56 984299813
www.fruitshop.cl

=

No Comments

Post a Comment

WhatsApp Contáctanos