Re: Descuentos y nuevos productos

Re: Descuentos y nuevos productos

Estimado Max.

Lamento lo sucedido, no es algo que n=
os ocurra usualmente, pero los errores pasan. Sobre todo hace unas semanas p=
or temas de contingencia, nos vimos un poco sobrepasados. Por lo mismo, se e=
nvi=C3=B3 un mensaje a nuestros clientes y publicaci=C3=B3n en instagram ind=
icando nuestro servicio de post venta y que por favor se comunicaran con nos=
otros ante cualquier problema. 
Me alegro que n=
os hayas escrito para poder solucionarlo, te pido mil disculpas. Te ofrezco e=
sta semana reponer la caja de mandarinas, o hacer un c=C3=B3digo de descuent=
o para tu pr=C3=B3xima compra. Adem=C3=A1s, incluiremos fruta/verdura extra p=
or el mal rato. 
Esperamos comp=
rensi=C3=B3n.
Saludos y gracias.

El 18-11-2019, a la(s) 22:11, Max Kaiser <maxokaiser@gmail.com> escribi=C3=B3:

Hola Constanza,

De mi primera y =C3=BAnica compra no me entregaron una caja de mandari=
nas que pagu=C3=A9, no me han dado nada en reemplazo y no me devolvieron mi d=
inero.

Saludos, Max Kaiser
El 18 nov 2019, a las 9:29 p. m., Constanza d=
e Fruitshop <pedidos@fruitshop.cl=
> escribi=C3=B3:

=

=EF=BB=BF

=20

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