Re: Falta producto

Re: Falta producto

Valentina ,

Cómo estás.
Al parecer el repartidor no entregó tu pedido completo, mil disculpas, no suele ocurrirnos.
Te ofrezco tres opciones; que me mandes tu cuenta para hacer devolución, hacer un código de descuento para tu próxima compra, o que mañana lleguen esos 20 huevos faltantes.

Esperamos poder ayudarte.
Saludos,

Constanza de Fruitshop

El 24-10-2019, a la(s) 19:49, Valentina Müller Barbieri escribió:

> Hola!
>
> Qué tal?
>
> Hice un pedido el martes a las 20.12hrs, que me llegó hoy Jueves, el número del pedido es el #3515.
>
> Dentro del listado, venía todo, excepto huevo jumbo de 20 unidades, que costaba $4.000. Como se hace ahí la devolución de esa compra? Ya que no venía el producto y se paga anticipado.
>
> Quedo atenta, gracias!
>
> Enviado desde mi iPhone

No Comments

Post a Comment

WhatsApp Contáctanos